Regala bouldertopia

Regala una experiencia que no olvidaran.

Pack iniciación: Bono de día para prueba más pies de gato: 8 euros. El pack de iniciación consta de una entrada para libre uso de las instalaciones válida para un día. El material que necesitas para utilizar las instalaciones son unos pies de gato de la talla que necesites que SI va incluida en el precio. El personal de la sala además te enseñará las instalaciones y te dará las pautas necesarias para que te inicies en la escalada indoor y puedas hacer un uso seguro de nuestras paredes escalables.

 

– Bono de día único ( si traes tus propios pies de gato): 5 euros. El bono de día consta de una entrada para libre uso de las instalaciones válida para un día. El material que necesitas para utilizar las instalaciones son unos pies de gato de la talla que necesites que NO va incluida en el precio. El personal de la sala además te enseñará las instalaciones y te dará las pautas necesarias para que te inicies en la escalada indoor y puedas hacer un uso seguro de nuestras paredes escalables.

 

– 10 bonos de día 45 euros. El pack de diez bonos consta de diez entradas para libre uso de las instalaciones válidas para 10 días. El material que necesitas para utilizar las instalaciones son unos pies de gato de la talla que necesites que NO va incluida en el precio. El personal de la sala además te enseñará las instalaciones y te dará las pautas necesarias para que te inicies en la escalada indoor y puedas hacer un uso seguro de nuestras paredes escalables. A la llegada a nuestra sala, previo chequeo del código de compra, se entregará una tarjeta personal e intransferible que al pasar por nuestro lector magnético irá descontando los bonos de uso. Una vez gastado el primer bono, no es posible la devolución del importe de este producto.