Política de compra y devolución

Tienes un periodo de devolución de 45 días desde el día de la compra. Si decides devolverlo, tendrás que comunicar con la sala a través de lo siguientes canales,  por whatsapp al 699704604 o 680278267 o vía e-mail a bouldertopia2022@gmail.com, tras las comprobaciones correspondientes se devolverá el importe via transferencia bancaria a la cuenta requerida. Normalmente las transferencias bancarias suelen tardar un mínimo de 2 días laborables en hacerse efectivas.

 

Al hacer efectiva la compra del producto seleccionado, recibirás un código en tu email que tendrás que presentar en la recepción de nuestra sala para hacer efectivo el canjeo del producto. Podrá hacerlo presencialmente tanto el comprador como si es un familiar o amigo que ha recibido el regalo, con presentar el e-maill será suficiente.

 

Las opciones a comprar son:

 

– Pack iniciación: Bono de día para prueba más pies de gato: 8 euros. El pack de iniciación consta de una entrada para libre uso de las instalaciones válida para un día. El material que necesitas para utilizar las instalaciones son unos pies de gato de la talla que necesites que SI va incluida en el precio. El personal de la sala además te enseñará las instalaciones y te dará las pautas necesarias para que te inicies en la escalada indoor y puedas hacer un uso seguro de nuestras paredes escalables.

 

– Bono de día único ( si traes tus propios pies de gato): 5 euros. El bono de día  consta de una entrada para libre uso de las instalaciones válida para un día. El material que necesitas para utilizar las instalaciones son unos pies de gato de la talla que necesites que NO va incluida en el precio. El personal de la sala además te enseñará las instalaciones y te dará las pautas necesarias para que te inicies en la escalada indoor y puedas hacer un uso seguro de nuestras paredes escalables.

 

– 10 bonos de día 45 euros. El pack de diez bonos consta de diez entradas para libre uso de las instalaciones válidas para 10 días. El material que necesitas para utilizar las instalaciones son unos pies de gato de la talla que necesites que NO va incluida en el precio. El personal de la sala además te enseñará las instalaciones y te dará las pautas necesarias para que te inicies en la escalada indoor y puedas hacer un uso seguro de nuestras paredes escalables. A la llegada a nuestra sala, previo chequeo del código de compra, se entregará una tarjeta personal e intransferible que al pasar por nuestro lector magnético irá descontando los bonos de uso. Una vez gastado el primer bono, no es posible la devolución del importe de este producto.

 

 Si sigues teniendo dudas, puedes resolverlas vía whatsapp al 699704604 o 680278267. O vía e-mail a bouldertopia2022@gmail.com.